BIZZ

CLIENTES: Pago en USD


  Pagos On-Line en USD

Por favor indica los datos para realizar el pago, este pago se realiza a través del servicio de PayPal, una vez que pulses el botón "Pagar ahora" te solicitará el importe a pagar en Dólares:
Concepto

Indica Número de Licencia MRC




CONDICIONES:
1.- Moneda de Pago: la moneda de pago es Dólar EEUU.
2.- Importe: el importe a debitar no cambia si elige pagar en una cuota, más cuotas conllevan un costo financiero adicional que se le informa al momento de seleccionar la cantidad de cuotas, salvo que dineromail le informe una promoción de cuotas sin interés con su banco o tarjeta.
3.- Facturación: la factura se realizará con los datos consignados por Ud. al momento de realizar el pago y le será enviada a fin de mes escaneada por email y física por correo.
4.- Alcances del Servicio y Garantía: este servicio cubre hasta 4hs de trabajo de un técnico MRC en una misma jornada, el trabajo realizado tiene 7 días de garantía.
5.- Informes: el técnico MRC le enviará un email con el detalle de las tareas realizadas.
6.- Windows, Hardware, Redes y red eléctrica: tenga en cuenta que MRC no brinda soporte sobre Windows, Hardware, Red de datos y red eléctrica, y que si para completar la solución es necesario trabajar sobre estos deberá contratar a un tercero experto en ellos.
7.- Verificación del Pago: si paga con tarjeta de crédito o débito y la transacción se procesa satisfactoriamente la acreditación del pago es inmediata.
8.- Turno: antes de realizar el pago confirme su turno con el departamento de servicio MRC.


Córdoba: +54 (351) 5682215
Buenos Aires: +54 (11) 52391404
Santiago: +56 (2) 25856960
Bogotá: +57 (1) 3819531
E-mail: info@mrcomanda.com